Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Mas ataques a los cazadores

AutorMensaje
iru1
7 rem
7 rem
iru1

Mas ataques a los cazadores Empty
MensajeTema: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Mar 04 Feb 2014, 22:11

Tendremos que tomar medidas,en el grupo Jovenes por la caza estan denunciando

https://www.facebook.com/groups/313998628651844/666789006706136/?notif_t=group_comment_reply#!/groups/60317593771/

algunos comentarios
Peca Dora
MUERTE A TODOS ELLOS...LOS CAZADORES LLEVAN MALA SANGRE Y EL DAÑO ANIMAL POR SUS VENAS, HABRIA QUE ESTERILIZARLOS PARA QUE NO ENGENDRARAN Y CONTINUARAN CON SU ESTIRPE DE ASESINOS

Mas ataques a los cazadores 260857_1231861189_352877090_q
Priscila Silva Acuña
SE CREEN MUY MACHOS MATANDO ... CON ARMAS CUALQUIERA ES VALIENTE... PERO SOLO CON LAS MANOS....HASTA SE ORINAN!!!!

Larry Benjamin Arce Perez
cuando crezca y tenga todos los sustentos de la vida
me convertire en lo que siempre kise
me volvere un cazador ... de cazadores
va a ser lo mas placentero de la vida tener sus cabezas colgadas en mi sala

David Vásquez Becerra

Deberiamos cazarlos a ellos con machetes, rifles francotiradoes y explosivos mientras escapan para que sepan lo que es morir por diversion y no necesidad de alimentarse
thorcuato
9,3x62
9,3x62
thorcuato

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Mar 04 Feb 2014, 23:12

Yo como el dicho NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P
pringuel

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Mar 04 Feb 2014, 23:22

Jajaja pero si esos comentarios son para mearse de la risa.
Ponerles un buen guiso de jabali o de venao y vereis como se lo tripean...o un conejito al ajillo o una perdiz bien guisadita,, vereis como no les importa quien ni como lo an cazao....hay dios!!! Que pais este..
thorcuato
9,3x62
9,3x62
thorcuato

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Mar 04 Feb 2014, 23:40

@pringuel escribió:
Jajaja pero si esos comentarios son para mearse de la risa.
Ponerles un buen guiso de jabali o de venao y vereis como se lo tripean...o un conejito al ajillo o una perdiz bien guisadita,, vereis como no les importa quien ni como lo an cazao....hay dios!!! Que pais este..

La verdad es para escojonarse y el que nos quiere cortar la cabeza y ponernos en el salon por cierto lo mismo nos la lleva a la junta de homologacion lo mismo yo soy oro porque tengo la almendra un poco grande jjjjjj.
Enrique Martin
moderator
moderator
Enrique Martin

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 00:04

Ni caso.
iru1
7 rem
7 rem
iru1

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 00:17

Si no es hacer caso o reirse de sus comentarios,es que esto cada dia va a mas y estamos quietos
la bola cada vez se hace mas grande y al final nos pillara,encima las federaciones de caza a estos
grupos ecologista o anticaza les regalan caramelitos,como la nueva ley de caza en parques,al final
nos comen fijo.
montefeltro

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 01:24

Soy nuevo en este foro y me indignan estos grupos que como jobie se dedican machacar tal arte como es la caza. Hoy en dia es un deporte, pero ancestralmente, antes de ser sedentarios y domesticar ganado, la humanidad a podido salir adelante gracias a la caza, hoy en dia ademas de divertirnos con ella, tambien a muchos nos sigue dando de comer, hay a quien no le gusta y la regala a centros beneficos ,y si alguna res queda en el campo, sirve de sustento a buitres tan necesitados hoy en dia. Ademas me atrevo a decir que los cazadores cuidan mas el bosque que ecologistas.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 18:08

retiro mi comentario , es mejor ignorar a esta gente.
Ruego a los moderadores eliminen mi comentario anterior en este tema.
Enrique Martin
moderator
moderator
Enrique Martin

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 18:21

Orlo escribió:
retiro mi comentario , es mejor ignorar a esta gente.
Ruego a los moderadores eliminen mi comentario anterior en este tema.

Tu comentario ha sido eliminado, como tu querias
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 18:38

Gracias Enrique; rectificar es de sabios,aunque a veces yo parezca tonto ,pero esta gente me saca de mis modales.Mejor ignorar
Pablo 73
7 rem
7 rem
Pablo 73

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1Miér 05 Feb 2014, 19:27

Jacinto macho, tu para toro (en el mejor sentido de la expresión) hubieras sido cojonudo, te enseñan un trapo y no es que te arranques, es que le avasallas   muerto de risa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas ataques a los cazadores   Mas ataques a los cazadores Icon_minitime1

Mas ataques a los cazadores
Página 1 de 1.