Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Busco coto o finca en Madrid 2012/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barrunta

MensajeTema: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Vie 24 Feb 2012, 23:43

Busco coto de caza o finca de caza menor a menos de 100 km de Madrid por la zona sur, tambien zona norte de toledo. Busco finca para arrendar varios años o tarjetas para el próximo año. Por la terjeta no pago más de mil euros y podemos ser varios.

Gracias.
josete85
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Miér 21 Mar 2012, 12:40

yo tambien estoy buscando algo cercano a madrid si pudiera ser por la N-5 o N-4 tengo algo visto, no me importaria pagar hasta 1500 siempre y cuando se mate bastante caza!!!
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Miér 21 Mar 2012, 23:02

Para el asunto de los cotos de menor os recomiendo que tengáis un poco de paciencia. En estos momentos se están negociando precios a la baja en la mayoría de ellos y conozco alguno que la propiedad ya lo ha bajado mas del 50% para mantener a los mismos socios. Muchos ya quedaron libres la temporada pasada y otros se quedaron sin cobrar, así que es mejor esperar para llegar a acuerdos.
Podréis ver que se ven menos anuncios de ofertas, aun no saben ni que pedir.

Invitado
Invitado

MensajeTema: cotos   Miér 21 Mar 2012, 23:22

hola a todos , creo que tiene razón venado, a mi me tira mas la mayor ,pero estoy mirando por mi zona algo que tenga jabali y no sueltan prenda, tengo uno mirado pero es muy pequeño apenas sesenta hectáreas y piden 6000€ linda con el pardo a cinco minutos de mi casa.
si encontrais algo me comentais ya que no tengo cuadrilla.
Un saludo.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Jue 22 Mar 2012, 15:12

brno300wm escribió:
hola a todos , creo que tiene razón venado, a mi me tira mas la mayor ,pero estoy mirando por mi zona algo que tenga jabali y no sueltan prenda, tengo uno mirado pero es muy pequeño apenas sesenta hectáreas y piden 6000€ linda con el pardo a cinco minutos de mi casa.
si encontrais algo me comentais ya que no tengo cuadrilla.
Un saludo.
Parece un poco caro, a 100 euros la hectarea... Bien está que esté al lado del Pardo y cerca de casa, pero habría que preguntarse que es lo que se puede cazar: jabalí al aguardo (cuantos?), perdices al primer vuelo se van fuera... Y además cuidado con las distancias con el rifle, desde cualquier punto de la finca se te puede ir una bala fuera.
Por lo poco que he visto, las fincas para caza menor se están ofertando entre 10 y 15 euros la hectarea y a una distancia de hasta 50 - 60 Km. de Madrid. Algo impensable hace poco tiempo, que estaba entre 20 y 35 en función de la cantidad de caza.
Como creo que ya he comentado en otro hilo, nuestro grupo el pasado pagamos 15.000 euros año por el subarriendo de 500 Has., después de regatear bastante, pues nos pedían 20.000. Como quién nos lo subarrendó no pagó a la propiedad lo hemos tenido que dejar. Ahora estamos viendo uno del doble de Has. (1.000) por el mismo precio. El problema es que con la sequía este año habrá bastante menos caza.

barrunta

MensajeTema: Coto de caza(Bargas- Toledo)   Dom 15 Abr 2012, 18:55

barrunta escribió:
Busco coto de caza o finca de caza menor a menos de 100 km de Madrid por la zona sur, tambien zona norte de toledo. Busco finca para arrendar varios años o tarjetas para el próximo año. Por la terjeta no pago más de mil euros y podemos ser varios.

Gracias.
Cerca de Madrid 2000hz, 1400e. Mucha perdiz y conejo descaste y media veda(liebre para los galgos) Terreno llano. Si estais interesados....
juan carlos medina

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Lun 16 Abr 2012, 09:06

hola brno 60 has pegado al pardo .me supongo que estara como una parcela incluida en otro numero de coto ,por que con esa superficie no puede tener un numero de coto.Otra cosa atener en cuenta es si tienes permiso para poder hacer esperas y por cuanto tiempo ,en el lugar donde estas si no lo tienes todo en regla eres carne cañon.el precio depende de lo que tenga puede ser caro o barato.tambien debes de tener en cuenta que el estar al lado de casa te ahorras dinero en gasolina y broncas con la mujer si estas casado .Otra cosa por si te vale yo en toledo pago 3000euros por un coto con la superficie que tiene ese.
juan carlos medina

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   Lun 16 Abr 2012, 09:13

hola brno cuando dispongas de tiempo a partir del mes que viene que tendre el permiso de esperas estas invitado a venir de espera a la minifinca que tenemos un amigo y yo.un saludo y cuando puedas venir me mandas un correo .estamos a 1.30 minutos de madrid
Gaolin

MensajeTema: Coto Madrid   Dom 15 Jul 2012, 22:35

Alguna información sobre monterias cerca de Madrid?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco coto o finca en Madrid 2012/13   

Busco coto o finca en Madrid 2012/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.