Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fincas Cerradas - Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rafaelo crio

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:09

yo personalmente no iría con saul no por nada pero la emoción que tiene lo abierto ,para mi compensa con creces las fincas preparadas done casi seguro que sabes lo que vas a tirar y cuantas puntas tiene o medidas de los colmillos ya se que viviras mas fracasos ,pero no por ello voy a dejar de cazar ,muchas veces solo las formas de quien lo organiza con diciona la satisfacción en el día de caza ,si ves honestidad o por el contrario ves chulería y mucha cara herramientas de algunos orgánicos
rafaelo crio

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:13

oye Enrique lo de las estrellas como va ,que tengas suerte mañana , un saludo.
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:18

@rafaelo crio escribió:
Ya te contesto yo por Enrique,que estara un poco liado terminando de preparar sus cosas. Es en funcion de numero de mensajes publicados en el foro. Cuantos mas mensajes ,mas estrellas.
Un saludo

moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:22

@rubensg escribió:
@rafaelo crio escribió:
Ya te contesto yo por Enrique,que estara un poco liado terminando de preparar sus cosas. Es en funcion de numero de mensajes publicados en el foro. Cuantos mas mensajes ,mas estrellas.
Un saludo

Gracias no se lo que hariamos sin ti. Laughing
Enrique Martin
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:25

Rafaelo cuando escribas 1000, es que has escrito muchosssss, jejejejej haber si es verdad que tengo suerte que llevo una temporada, ni blanca ni gris, negra como el carbon, jejejej.
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:28

@Enrique Martin escribió:
Rafaelo cuando escribas 1000, es que has escrito muchosssss, jejejejej haber si es verdad que tengo suerte que llevo una temporada, ni blanca ni gris, negra como el carbon, jejejej.
No puedes ser mas cabron,jjjjjjjj. Tienes un MP

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 15:37

Creo que os confundis en el termino cercon-finca cercada, pero es solo mi opinion hay un monton de fincas con mas de 2000 hcts donde la caza tiene un comportamiento totalmente salvaje y en una finca de 4500 hcts no se como podeis saber los guarros con boca que se van a matar ni los venaos homologables que saldran, por eso estan las garantias por si no se da con ellos volver a cazar...si fuese todo tan seguro nadie daria garantias porque no haria falta no?
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 18:48

@rafaelo crio escribió:
yo personalmente no iría con saul no por nada pero la emoción que tiene lo abierto ,para mi compensa con creces las fincas preparadas done casi seguro que sabes lo que vas a tirar y cuantas puntas tiene o medidas de los colmillos ya se que viviras mas fracasos ,pero no por ello voy a dejar de cazar ,muchas veces solo las formas de quien lo organiza con diciona la satisfacción en el día de caza ,si ves honestidad o por el contrario ves chulería y mucha cara herramientas de algunos orgánicos
Bueno Rafaelo, yo no he ido a monterías que haya dado Saúl, aunque si me planteó ir en alguna ocasión si puedo, pero lo he tenido de compañero de caza en más de una ocasión y te puedo asegurar que no es precisamente la chulería ni la presunción lo que le caracteriza, si no más bien todo lo contrario. He visto mucha más en algún otro organizador de pequeñas monterías y en algún otro compañero, que de todo hay en la viña del señor.

Él nunca caza en sus fincas y cuando tiene algún fin de semana libre, como a todo hijo de vecino, le gusta ir de caza cuando puede. Paga como los demás y sortea como cualquier otro y me parece que hace bien, en este mundillo deber favores no es muy aconsejable.

Por cierto, su hermano también va con sus rehalas a otras monterías y no creo que tenga un trato muy especial, eso si, sus perros trabajan muy bien y no suele cobrar con puestos.

rafaelo crio

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 21:41

OYE ANTONIO LEE BIEN POR QUE YO NO ME REFIERO A ESTE SEÑOR ,SOLO PUEDO DECIR  DE LO POCO QUE SE , DE SU MUY BUENA REPUTACIÓN EN EL MUNDO DE LA CAZA Y DE SU NIVEL EN LAS FINCAS QUE OFRECE Y EL NIVEL DE SUS CLIENTES, LO CUAL SOLO PUEDO PROCESARLE RESPETO AL SR SAUL.YO LO QUE DIGO SIMPLEMENTE QUE EN LOS NIVELES ALTOS TODO ESTÁ MAS ASEGURADO ES EVIDENTE QUE  TODO VA RELACIONADO ,A MIIIIII LO QUE ME GUSTA SON LAS  LAS MANCHAS ABIERTAS POR DOS RAZONES EL PRIMERO POR EL TEMA ECONÓMICO   Y POR LAS SORPRESAS QUE AVECES TIENE ESTE TIPO DE MONTERÍAS  Y CUANDO ME REFIERO A LOS ORGÁNICOS ES DE LAS MONTERÍAS A LAS QUE VOY POR SUPUESTO QUE SOLO ES ALGUNO COMO TU BIEN DICES ,ANTONIO ASEGÚRATE CUANDO VUELVAS A HACER UNA ACUSACIÓN GRACIAS.
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 22:15

@rafaelo crio escribió:
OYE ANTONIO LEE BIEN POR QUE YO NO ME REFIERO A ESTE SEÑOR ,SOLO PUEDO DECIR  DE LO POCO QUE SE , DE SU MUY BUENA REPUTACIÓN EN EL MUNDO DE LA CAZA Y DE SU NIVEL EN LAS FINCAS QUE OFRECE Y EL NIVEL DE SUS CLIENTES, LO CUAL SOLO PUEDO PROCESARLE RESPETO AL SR SAUL.YO LO QUE DIGO SIMPLEMENTE QUE EN LOS NIVELES ALTOS TODO ESTÁ MAS ASEGURADO ES EVIDENTE QUE  TODO VA RELACIONADO ,A MIIIIII LO QUE ME GUSTA SON LAS  LAS MANCHAS ABIERTAS POR DOS RAZONES EL PRIMERO POR EL TEMA ECONÓMICO   Y POR LAS SORPRESAS QUE AVECES TIENE ESTE TIPO DE MONTERÍAS  Y CUANDO ME REFIERO A LOS ORGÁNICOS ES DE LAS MONTERÍAS A LAS QUE VOY POR SUPUESTO QUE SOLO ES ALGUNO COMO TU BIEN DICES ,ANTONIO ASEGÚRATE CUANDO VUELVAS A HACER UNA ACUSACIÓN GRACIAS.
Hola buenas noches Rafael. En este foro cada uno puede opinar lo que crea,se pueden mal interpretas cosas o leerlo deprisa y no interpretarlo como es. Lo unico que te pido es que por favor no escribas en mayusculas, ya que al escribir de esta manera estas chillando y luego no se lee bien.
Un saludo

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 22:40

Bueno, está claro que hay gustos para todo y argumentos que pueden estar más fundamentados que otros. Al final todos nos basamos en nuestra experiencia personal y esta puede ser más o menos amplia.

Yo de pequeñito me quedé sólo en que lo que mates es para comerlo Very Happy. Lo de los trofeos, y es mi humilde opinión, está en un segundo plano. Muchas veces, con una foto, guardas el recuerdo hasta mejor que con un trofeo (además de la pasta que te ahorras).

Yo no es que haya abatido cientos de bichos, pero en casa de mis padres (en la mia imposible) habra unos 50 trofeos de todo tipo. Es un chalecito adosado y te aseguro que allí caben pocos más. Mi madre tiene prohibido que entren más bichos y eso que también le va el tema.

Vamos, que como siempre digo de broma, para decorar la casa está el Ikea, para guardar un recuerdo, también vale una foto Very Happy

En cuanto a lo de las fincas cercadas, totalmente de acuerdo, las hay totalmente salvajes, aunque también hay otras en las que el excesivo control humano, hace que estén como ganado.

P.D : Rubensg, eres un máquina. Te tienes bien ganado lo de Moderador.
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 22:52

@Cazman escribió:
Bueno, está claro que hay gustos para todo y argumentos que pueden estar más fundamentados que otros. Al final todos nos basamos en nuestra experiencia personal y esta puede ser más o menos amplia.

Yo de pequeñito me quedé sólo en que lo que mates es para comerlo Very Happy. Lo de los trofeos, y es mi humilde opinión, está en un segundo plano. Muchas veces, con una foto, guardas el recuerdo hasta mejor que con un trofeo (además de la pasta que te ahorras).

Yo no es que haya abatido cientos de bichos, pero en casa de mis padres (en la mia imposible) habra unos 50 trofeos de todo tipo. Es un chalecito adosado y te aseguro que allí caben pocos más. Mi madre tiene prohibido que entren más bichos y eso que también le va el tema.

Vamos, que como siempre digo de broma, para decorar la casa está el Ikea, para guardar un recuerdo, también vale una foto Very Happy

En cuanto a lo de las fincas cercadas, totalmente de acuerdo, las hay totalmente salvajes, aunque también hay otras en las que el excesivo control humano, hace que estén como ganado.

P.D : Rubensg, eres un máquina. Te tienes bien ganado lo de Moderador.
Gracias,pero tambien me equivoco.
Un saludo campeon

Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Vie 07 Feb 2014, 23:48

Bueno haya paz..vamos a negociar ya que de todo se habla aqui.Que quede claro que no quiero ni voy a ganar dinero con los foreros, ya que os tengo como amigos, pero si quereis taxidermia buena y a buen precio mandarme un privado.
Saludos a todos, buen fin de semana ,( llevar chubasquero ) y que podamos contar mas cosas buenas que malas la proxima vez que nos conectemos.
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Sáb 08 Feb 2014, 08:24

@Orlo escribió:
Bueno haya paz..vamos a negociar ya que de todo se habla aqui.Que quede claro que no quiero ni voy a ganar dinero con los foreros, ya que os tengo como amigos, pero si quereis taxidermia buena y a buen precio mandarme un privado.
Saludos a todos, buen fin de semana ,( llevar chubasquero ) y que podamos contar mas cosas buenas que malas la proxima vez que nos conectemos.
Cuenta lo que sepas,pajaro. Resulta que regaño algunos por el tema del secretismo y no te regaño a ti?  smil 
Un saludo

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Lun 17 Feb 2014, 22:36

Josete85 no te lo tomes a mal pero no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas aunque RESPETO totalmente tu opinión, como bien dices para gustos los colores.
Aunque para mi una finca cercada estoy de acuerdo que no es lo mismo que un cercon, tu que monteas con Lucas, iras a Peñas Listas y te autodiras esto no es un cercón porque tiene chiquimil hectáreas, pero en el fondo sabes que tienes venados impresionantes y el mérito no es el mismo, sabes que estar están.
Yo considero que siempre tengo mala suerte con los puestos de montería en la caza mayor y no tengo mucha oportunidad de lances ni trofeos para comparar, pero yo si tuviese el presupuesto preferiría salir 16 veces a monterías de 200 que 8 a monterías de 400 y que 4 a monterías de 800 garantizándome que voy a tirar. Porque por ejemplo la semana pasada cuando nos juntamos los del foro no vi nada de nada y me lo pasé muy bien. Al final creo que la satisfacción que te da el cazar algo que no te esperas o que tienes la incertidumbre de si vas a poder cazarlo o no es mayor que el tener esas garantías que tu dices. Por otra parte, yo si mato un venado raquítico de 8 puntas si que lo guardo.
Finalmente, respecto a Lucas, todos los que sois sus amigos y cazáis con el le ponéis muy bien asique yo que no le conozco personalmente no soy quien para juzgarle, menos cuando todos habláis maravillas de él aunque mi opinión no es la mejor del mundo(por su grupito de franceses, por los enchufes que tiene hacia algunos que cazan habitualmente con el etc.) No obstante, me parece un grandísimo empresario que ha hecho una gran cartera de clientes y que ha sabido hacerse amigo de mucha gente que se deja el dinero en sus monterías.
No obstante Josete, son opiniones distintas y todas respetables Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Hoy a las 12:37

Fincas Cerradas - Abiertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente