Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fincas Cerradas - Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
carly caena
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Lun 24 Feb 2014, 12:16

Pudiera ser perfectamente Cazaman, jejejejejejej.

Josete 85, lee bien lo que he puesto en mis mensajes, en ningún lado he dicho que no sea etico, ni que no me guste (mucho menos que la caza eso si), he dicho que para mi no es cazar. ¿tirar al pichon? no es cazar, pero si es divertido, y no lo veo fuera de lo etico,soltar perdices de una caja,lo mismo, pues un cercon lo mismo, ¿que no es etico? si lo permite la ley quien soy yo para decir a nadie sobre su etica o moral, de hecho, si te lees bien todo lo que he puesto, he repetido varias veces, que ademas a los cercones, los respeto, y los apoyo, defiendo mucho la propiedad privada, y esto es una forma mas de que cada cual gestiona su casa como quiera, mientras no perjudique ni al medio ni a los demas, pero esto no hace que sea capaz de verlo como caza, !si estan ya cazados¡.
Simplemente hablo de sensaciones, de gustos, me parece perfecto que alguien vaya a un corral mate un cochino y diga !mira que cochinazo he cazado¡, si lo siente así, olé por el, pero yo no soy capaz de verlo como caza.

Volviendo al ejemplo, dije que ir de putas, NO ES LIGAR, no que no sea etico (en esto cada cual sabra), ni que no sea entretenido. Añado, que si alguien va de putas, y me dice que que morenaza se a ligado, perfecto si el se lo cree, pero yo no soy capaz de sentir que acostarse con una mujer pagandole, sea ligar, como con el jabalí es una cuestion de sensaciones.

Un saludo
galaico23
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Lun 24 Feb 2014, 14:57

Por lo ge eral una monteria  viene .onteandose unas mil hectareas mas o menos  hay fincas cercadas de 4000 hec y mas si se dan 1000 hectareas de esa finca los animalez tiene  la misma libertad de escaparse aue en abierto por lo cual seria igual cazar si te llevan a una monteria de esas y no te dicen que es cercada pues no pasaria nada irias a cazar  otra cosa es un cercon de 300 hectReas eso es otra cosa yo creo que hay que diferdnciar finc cerrada con un cercon
gonzo_2426
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Lun 24 Feb 2014, 21:28

Estoy totalmente de acuerdo con cada una de las muchas palabras que ha escrito carly caena en las diez páginas que lleva este post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fincas Cerradas - Abiertas   Hoy a las 01:13

Fincas Cerradas - Abiertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7