Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ecogilipolleces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 13:46

Nada, nada, que cuando seáis más mayores llevaréis mejor esos castigos... Y hasta os permitiréis salir prácticamente todos los fines de semana. El castigo llega ahora, que no se sale.

pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 13:55

no por dios!!,, no lo mandeis al caribe que este muchacho llega alli, y  prepara un destro-
con tanta tia buena.....es capaz de comprarse otro ordenador Laughing  Laughing  Laughing
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 14:13

Pero si estuve una vez en el caribe y la unica que estaba buena era la mia no joasss estaba lleno tios y encima fue en agosto justo cuando empezaba la mendia veda ....No deis ideas jejej
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 14:35

Orlo escribió:
Pero si estuve una vez en el caribe y la unica que estaba buena era la mia no joasss estaba lleno tios y encima fue en agosto justo cuando empezaba la mendia veda ....No deis ideas jejej

Joder si lo analizas bien lo nuestro es de psiquiátrico estas en el caribe y en vez de disfrutar de la parienta y recrearse mirando las tias buenas y esas playas maravillosas estamos pensando en las palomas y codornices que se nos estan escapando en España  llor 
Pablo (Macareno)
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 17:47

matorrales escribió:
No pasa nada Pablo, pero eso es por el daño que hacen a los cultivos en estados unidos, es por el exceso de animales que hay, son cruces de jabali con cerdo.

Efectivamente aí lo explique yo en su día, y son un autentico problema en estados como Texas........

Gracias !

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 22:52

Disculpas por irrumpir en el post, encima ahora que está derivando en el bromeo y chascarrillos, pero os querria comentar una cosa.

Es mi manera de verlo. Creo que debe haber un respeto máximo entre los cazadores y la ecología en general y en ella se incluye a los ecologistas. Por más absurdo que nos pueda parecer algo, no debemos dirigirnos a ello como dice el titulo del post y creo que tampoco debemos utilizar la palabra ecologeta, si lo hacemos de manera despectiva.

Estoy de acuerdo que hay personas que se hacen llamar ecologistas y no tienen ni idea ni de fauna ni de flora, al igual que hay cazadores que no les deberían dar el permiso de armas.

Si profesamos el respeto en el sentido que nos corresponde, creo que estamos estrechando unos lazos de comprensión, para darnos cuenta todos, que en esto no hay dos bandos.

Espero que nadie se moleste.
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Vie 28 Feb 2014, 23:51

Cazman escribió:
Disculpas por irrumpir en el post, encima ahora que está derivando en el bromeo y chascarrillos, pero os querria comentar una cosa.

Es mi manera de verlo. Creo que debe haber un respeto máximo entre los cazadores y la ecología en general y en ella se incluye a los ecologistas. Por más absurdo que nos pueda parecer algo, no debemos dirigirnos a ello como dice el titulo del post y creo que tampoco debemos utilizar la palabra ecologeta, si lo hacemos de manera despectiva.

Estoy de acuerdo que hay personas que se hacen llamar ecologistas y no tienen ni idea ni de fauna ni de flora, al igual que hay cazadores que no les deberían dar el permiso de armas.

Si profesamos el respeto en el sentido que nos corresponde, creo que estamos estrechando unos lazos de comprensión, para darnos cuenta todos, que en esto no hay dos bandos.

Cazman totalmente de acuerdo sobretodo tocando el tema de los cazadores que es de lo que conozco a algunos ..no todo quien tiene permiso de armas es cazador..e incluso a veces me siento mal conociendo esas clases de personas a las cuales supuestamente les guta o les apasiona lo mismo que a mi.Por supuesto jamas criticare a los ecologistas ni similares ya que no conozco a nadie en persona que realmente lo sea.Eso si prefiero conocer a un buen ecologista que a un mal cazador.Hablando se entiende la gente , pero mal matando jamas.

P.d QUITE E INTENTARE SEGUIR QUITANDO ESAS VIDAS, PERO JAMAS LES DESEARE LA MUERTE. ( la caza es lo que me gusta , pero la noble)
iru1
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Sáb 01 Mar 2014, 00:44

Asi deberia de ser,pero llamandonos asesinos en casi todas sus intervenciones,la cosa
pinta muy mal no
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Sáb 01 Mar 2014, 00:47

Hombre yo no creo que el titulo del tema valla encaminado precisamente en contra de la ecología, por que los que nos consideramos cazadores luchamos y colabramos en la protección de ella evidentemente no debemos meter en el mismo saco a los ecologistas y alos ecologetas(que por cierto si que los hay y bastantes en este pais y ademas subvencionados) a los cuales yo no e visto trabajando en la limpieza de montes ni en la retirada del chapapote cosa que a los ecologistas si, lo mismo que no se debe en el mismo saco a los cazadores con los escopeteros y los furtivos que por desgracia también los hay, en definitiva desde mi humilde opinion es que el que se ofenda por el titulo del tema es porque algo esconde detras.
Jcortes
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Sáb 01 Mar 2014, 08:25

Totalmente de acuerdo con thorcuato
Al ecologeta hay que atacarle desde todos los ámbitos lo mismo que al furtivo , pues los dos son una lacra que va contra la ecología, yo soy de los que piensa que uno que se siente cazador tiene que sentirse también ecologista
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Sáb 01 Mar 2014, 09:22

Cazman escribió:

Tienes toda la razon. Pero no el lo mismo un ecologista ,que un ecolojeta. Tampoco es lo mismo un cazador ,que un pistolero. Creo y entiendo que a cada uno se lo respeta con su forma de actuar. Los ecologistas y nosotros seguimos un mismo camino,que es el respeto. Los ecolojetas,son lo que son,antisistemas,con lo cual ,ni el mas minimo respeto por una persona que no respeta a la sociedad.

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Sáb 01 Mar 2014, 12:55

thorcuato escribió:
Hombre yo no creo que el titulo del tema valla encaminado precisamente en contra de la ecología, por que los que nos consideramos cazadores luchamos y colabramos en la protección de ella evidentemente no debemos meter en el mismo saco a los ecologistas y alos ecologetas(que por cierto si que los hay y bastantes en este pais y ademas subvencionados) a los cuales yo no e visto trabajando en la limpieza de montes ni en la retirada del chapapote cosa que a los ecologistas si, lo mismo que no se debe en el mismo saco a los cazadores con los escopeteros y los furtivos que por desgracia también los hay, en definitiva desde mi humilde opinion es que el que se ofenda por el titulo del tema es porque algo esconde detras.

rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Dom 02 Mar 2014, 22:21

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/22/madrid/1385150640_871199.html
Pues otra noticia mas. Es del año pasado ,pero sigue sucediendo

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Dom 02 Mar 2014, 22:43

Pues si, no se como se me había olvidado comentarlo. Los mapaches han inundado toda la zona del Henares próxima a Rivas Vaciamadrid y lo ridículo es que a pesar de que hay que erradicarlos por el daño que hacen tan sólo pueden ser capturados por el personal autorizado, creo que el ayuntamiento no tiene a nadie en esas labores, no tiene pasta para esas cuestiones, y aunque los agentes de la Comunidad tienen algunas trampas preparadas, las capturas son ridículas.

Hay temas que son inexplicables, las cotorras o los jabalíes si se les puede disparar, pero los mapaches sufrirán mucho si se hace. Lo mismo es por la pobrecita Pocahontas.

Pointer
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Dom 02 Mar 2014, 23:06

que razon tienes venado la administracion para ciertas cuestiones no hace absolutamente nada solo cuando se bean totalmente desbordados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ecogilipolleces   Hoy a las 01:11

Ecogilipolleces
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente