Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cachorra de breton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Miér 19 Mar 2014, 13:40

Gracias Antonio, si es que para subir las fotos , tambien me pedia escribir algo y eso es lo que no hacia yo...el sueño como bien dices.
iru1
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Miér 19 Mar 2014, 18:53

Este el mio un macho
iru1
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Miér 19 Mar 2014, 18:54

Pues no sale,pero bueno en el avatar esta
iru1
7 rem
7 rem

MensajeTema: breton   Miér 19 Mar 2014, 18:56

La hembra
iru1
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Miér 19 Mar 2014, 18:57

Pues nada no sale,carga la foto pero no sale
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Miér 19 Mar 2014, 22:16

Iru eso mismo me pasa a mi, por eso e desistido de colgar fotos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:10

Iru, thorcuato ...me da que los tres necesitamos clases de informatica..

Probar a escribir texto en tema y cargais la foto despues
Como podais subir asi las fotos ya sabeis una monteria cada uno que me debeis....
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:19

@matorrales escribió:
Este es el mio, la verdad que merece la pena, yo nunca me había comprado un perro, siempre me los habían regalado, pero se nota la diferencia por lo menos con este que tengo y los que he tenido, y que conste que los que he tenido todos han cazado mas o menos bien, este es como un coche de lujo y los otros eran todo terrenos.

precioso tu perro matorrales. a mi los bretones son los que mas me gustan.. hace un par de años tuve hasta cuatro, la madre  dos hembras y un machete con 8 meses buenísimo que me lo mato un coche en la carretera y encima me denuncio el tio y me saco 4000 euros.. después la madre la tuve que sacrificar de vieja y a la otra blanquita la pico el mosquito y después de gastarme un montón de dinero, también la tuve que sacrificar
ahora me queda la Chari que es blanca con manchas marrones oscuro y la quería haber echado a criar pero llegue tarde y ya ha perdido el celo...
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:23

Orlo escribió:
Mis perros

pero orlo hombre, quien te a echo esa foto que te a cortado la mitad de la cabeza...con lo bonita que esta con todas esas piezas que nada mas una de ellas hubiese sido una liebre y ya era el atao perfecto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:31

Pringuel jejejej te ganaste el premio .sabia que alguien daria con esta pregunta

Última edición por Orlo el Jue 20 Mar 2014, 00:38, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:36

Orlo escribió:
Pringuel jejejej te ganaste el premio .sabia que alguien daria con esta pregunta.
Te cuento...
Siempre busco una foto bonita para tener fotos de recuerdo de mis perros junto a mi.En todos mis años de cazador aun no tengo ninguna que todos salgamos bien( principalmente por culpa mia jeje) y cuidado la de fotos que he podido echar,pero que yo no salgo bien ni maquillado coño."""si me maquillan mucho , no parezco yo ...leñas""
Ese dia ya terminando mi jornada de caza , aparecio un conocido y le pedi me echara una foto con la perrilla nueva....el me dijo ! ando mal de la vista Jacin!Bueno que el colega me echo asi como media docena de fotos..en esta es en la que mas encuadre tenemos"!!!!!!!!!
La DE PERDICES QUE ENGANCHABA AQUEL SEÑOR EN SUS TIEMPOS...eso si viendo el resultado de las fotos creo que poco cazare mas en mano con el
Pringuel...ese coto lo tenemos compartido con galgueros..de hay que no me veas con ninguna liebre..ainssss las de liebres que hay en ese coto y que te salen a los pies, a muestra etc...pero tambien es bonito verlas salir , apuntar y no disparar.Pero eso la podenca aun no lo entiende, que carreras se pego ese dia jajaj
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:41

Orlo escribió:
Pringuel jejejej te ganaste el premio .sabia que alguien daria con esta pregunta.
Te cuento...
Siempre busco una foto bonita para recuerdo de mis perros conmigo.En todos mis años de cazador aun no tengo ninguna que todos salgamos bien( principalmente por culpa mia jeje)
Ese dia ya terminando mi jornada de caza , aparecio un conocido y le pedi me echara una foto con la perrilla nueva....el me dijo ! ando mal de la vista Jacin!Bueno que el colega me echo asi como media docena de fotos..en esta es en la que mas encuadre tenemos"!!!!!!!!!
La DE PERDICES QUE ENGANCHABA AQUEL SEÑOR EN SUS TIEMPOS...eso si viendo el resultado de las fotos creo que poco cazare mas en mano con el
Pringuel...ese coto lo tenemos compartido con galgueros..de hay que no me veas con ninguna liebre..ainssss las de liebres que hay en ese coto y que te salen a los pies, a muestra etc...pero tambien es bonito verlas salir , apuntar y no disparar.Pero eso la podenca aun no lo entiende, que carreras se pego ese dia jajaj

jolin el tio estaba cegato, pero tenia una puntería estupenda con la cámara de fotos, pues ni a posta que te quito los ojos para que no se te reconociera jajajaja. bueno claro y si te echo media docena y esta fue la mejor, como serian las otras

bonita y graciosa historia la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 00:53

La historia es asi Pringuel ..verididca.Parece que me escondo o una foto trucada pero creeme que no ...... yo soy el de la foto.Bueno casi , lo que falata te lo explico en plan rapido..

De nariz para arriba:
Pelo rubio , pero rubio....y muy largo( en esa foto llevo coleta, ,,,digo una cinta en el pelo pal sudor)
Ojos verdes...bueno mi abuela decia que eran ojos de gato y que yo estaba medio embrujao.
Ahhhh ese dia me afeite,,, normalmente llevo barba de seis dias (me afeito los viernes solo, y las fotos me las hago los sabados)

Actualmente me afeito y me dejo semiperilla.
Pero lo mas importante es que me encanta la caza como a ti...y que de vez en vez una risa tampoco esta mal

Vamos a aprovecar que aun somos semijovenes y alguna perdiz aun caemos ..que ya nos tocara a nosotros hacer fotos, y nunca mejor dicho "fotos a ojo de buen cubero"
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 07:10

Jejeje... Menudo autorretrato Jacin, me parece que ves peor que el de la foto, así que castigado también sin perdices... Jejeje

thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   Jue 20 Mar 2014, 08:33

Pues este es thor:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cachorra de breton.   

Cachorra de breton.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente