Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pablo (Macareno)
moderator
moderator

MensajeTema: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 18:35

http://www.change.org/es/peticiones/antena-3-exigimos-una-rectificaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-y-en-antena-de-el-hormiguero-por-ridiculizar-la-caza-y-criminalizar-a-los-cazadores-tach%C3%A1ndolos-de-asesinos

A ver si les demostramos que desde la demagogia no se educa!!!

30.06
30.06

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 20:07

Jajajajaja. Muy buenos esos dibujos, en pequeña parte lleban razon,, pero el tema es mas sencillo, porque estos 2 personajes del hormiguero no van a rectificar, voy a llamar a buenaeuente para que en
su programa en el aire de contestacion a estos personajes en una de sus secciones en la que recrean conversaciones de diferentes foros, y que mejor que les contesten recreando algun tema de gestion cinegetica de este foro.
Kukufato
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 22:23

Firmado!! Pablo motos es muy patético en varios sentidos! pero por lo menos podría ser más respetuoso con aquello que no conoce. Eso demostraría inteligencia, pero es demasiado pedir.
Pablo 73
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 22:26

Hay que tener claro que esta gente vive de lo que vive, no se le pueden pedir peras al olmo
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 22:27

De dónde no hay no se puede sacar.
Cazman
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Jue 20 Mar 2014, 22:33

También, ya les vale a los de Jara y Sedal... se lo ponen a huevo.

Entre unos y otros, la verdad que estamos apañaos. Pero vamos, cuando no hay criterio por ninguno de los dos lados....
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 02:22

este whtssapp lo he recibido esta tarde.

en un derroche de ignorancia y mal gusto, el programa el hormiguero de antena 3 se mofo de la caza
ridiculizándola con estereotipos que convierten a los cazadores en burdos asesinos.
difunde este whatsapp a todos tus amigos cazadores para que lo sepan y para que desde sus redes sociales luchen contra esta injusticia. gracias...boicot al hormiguero!!!

Os lo quería anunciar aquí para ver si alguno habíais visto el programa y podíais darnos alguna información sobre este tema...pero ya he visto que se me a adelantado pablo, lo cual agradezco y he podido comprobar por mi mismo gracias al video del programa que nos a ofrecido

este programa, no lo suelo ver nunca como otros tantos de este tipo, pero de ahora en adelante, mucho menos.
estos subnormales contad de hacer la gracia para que el programa siga hacia delante, no se cortan de nada, aunque no sepan ni siquiera de lo que están hablando. tenia que ser verdad, que estuviese prohibida la caza y que los animales por súper población, entrasen en las casas de todos estos personajes y arrasasen con todo, la agricultura, las calles etc. y al primero que pillasen matando algún animal.. toma!! por listo a la cárcel o a cortarte las manos, por que tu estabas en desacuerdo con la caza.

me gustaría saber cual es o son sus aficiones, para meterme con ellos y ridiculizarlos... que les gusta esquiar, que hacéis subnormales destrozando la nieve y rompiendo las tablas o esquíes que están hechos de madera de los arboles...que juegan al futbol!!..el cuero de ese balón al que le dais patadas esta echo de la piel de un animal, por que hacéis esa barbaridad!! y a si todas esas cosas, para que aprendan a comprender, respetar y no se burlen de los demás y nos dejen en paz coño!!! que parece que la caza es el mayor problema de españa
montero300win
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 07:48

A mi tambien me pasaron ayer ese mismo texto pero acompañado del video, vaya 3 ignorantes...
David Fidelitur
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 08:04

Buenos días

Yo acabo de firmar. Ojo, me gusta Pablo Motos, pero acaba de caerse con el equipo entero

Saludos
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 09:08

Firmado. Lo vi el otro dia

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 09:23

Desde mi humilde punto de vista, esto es lo que quería decir en un post anterior.

Creo que aquí, los que han metido la pata primero, son los de Jara y Sedal. Si cada vez que un "cazador", digamos, mete la pata, un "ecologista", digamos también, lo critica, ridiculiza, etc. y seguidamente, el colectivo de "cazadores", carga contra ese "ecologista", mal vamos.

Perfectamente igual en el otro sentido, que es lo que pasó en el post de este foro. Es evidente que nunca habrá un acuerdo 100% entre cazadores y ecologistas, por principios, pero darle importancia a cosas sin fundamento, nos distancia aun más.
Liebre
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 09:59

Yo me voy a comprar el cuento de jara, el otro dia soñe que un guarro me rajaba y no podia defenderme, buenafuente lo hara, me consta que en el poligono que hacen el programa, tienen problemas con jabalis que bajan de la sierra a los aparcamientos.
Jorge Moya
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 10:01

Tu estas mal de la chabeta colega, pero deja de decir boberias de una vez.
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 13:19

@Jorge Moya escribió:
Tu estas mal de la chabeta colega, pero deja de decir boberias de una vez.
 Jorge no te compliques de donde no hay no se puede sacar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 13:44

Yo leyendo estas cosas cada vez me siento mas cazador..de estos tres individuos ¿ que se pue sacar bueno para disfrute de nuestra aficion? NADA.
Pero viendo sus risitas y sus miramientos entre ellos en el programilla, me da que estos se lo pasan bien a oscuras entre ellos. Ellos opinan de caza sin saber yo opino de ellos sin conocer sus mariconerias.
Pero tambien los de Jara y Sedal..ufff vaya ideas tienen.....como se nota que acabamos la temporada en todos los ambitos...Por favor que empieze los corzos y las esperas ya jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   

Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente