Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enrique Martin
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 13:58

Firmado
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 14:02

firmado
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 16:36

Por supuesto que yo tambien firme
Archivos
IMG-20140304-WA0005.jpg
y me encanta...!!!!
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(71 KB) Descargado 0 veces
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 20:12

Firmado,
R.HUNTER

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 21:00

Firmado
Liebre
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 22:02

Aqui el que firma sera que no tiene la conciencia tranquila de ser cazador cada vez que mata un animal. Buenafuente va a hacer buena seccion en su programa jajj. (Esto va x jorje y trocuato)
Jorge Moya
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Vie 21 Mar 2014, 22:22

Pon Jorge, no jorje, que me duele de verlo gazapo.
Pointer
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Sáb 22 Mar 2014, 00:17

firmado no tengo palabras para el hormigero pero vamos no es un programa que vea pero con estas cajadas no creo que ganen audiencia sino todo lo contrario a palabras necias oidos sordos
Antonio Hortelano

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 13:27

http://www.youtube.com/watch?v=Y6C7mIlswh4

Yo he firmado y me parece que son unos jilipollas, pero reconozco que son graciosos...
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 13:58

@Antonio Hortelano escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6C7mIlswh4

Yo he firmado y me parece que son unos jilipollas, pero reconozco que son graciosos...

pues a mi no me hace ni gota de gracia. Eso no son disculpas, les tenia que dar vergüenza seguir con el cachondeo después de la que se a organizado con este tema y seguir lucrándose a nuestra costa.
Enrique Martin
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 14:06

Eso ni son disculpas ni nada , mejor que se hubiesen estao calladitos, los idiotas esos.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 14:12

Joerrrrr, no soy capaz de encontrar la página del Facebook en la que aparece uno de ellos dándole a los pajaritos fritos... Eso si que es caza, eso.

rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 14:18

Mas vergonzosa me parece la disculpa

7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 17:43

Estos son unos frikis que buscan su momento de gloria, ni caso
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Lun 24 Mar 2014, 19:49

Mas que disculpas , es seguir riendose de nosotros.Vaya par de frikies....y que esto lo vea la gente...uffff yo los mandaba a cuidar animales ya que los defienden tanto....por ejemplo unos meses de mamporreros, que seguro que no le hacen ascos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.   Hoy a las 01:12

Firmas por una rectificación pública y en antena de El Hormiguero por ridiculizar la caza y criminalizar a los cazadores tachándolos de asesinos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente