Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi amigo y maestro de Salamanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 19:13

Hace meses que no tocamos este post y viendo la semana algo movidita que tenemos no se hace demas el compartir momentos de risas.
En primer lugar decir que de la persona de la que hablo es un gran y maestro para mi en loque a caza menor se refiere y gracias a el comparto con vosotros esta aficion.
Resulta que incluso antes de asistir a mi primera monteria ya en cacerias junto a el oia sus historias monteras por Ciudad Real y eso para mi a parte de sonarme a chino me venia en esa epoca algo muy grande e inalcanzable. Por trabajos y demas , nos separamos de ciudad el uno del otro y aunque nos reuniamos ,cazabamos cada cual por su cuenta.
Entonces llego un dia de esos que coincidimos y le comento el asistir juntos a una monteria en tierras sorianas, la cual el acepto y yo estaba tan contento de llevar a mi maestro .
El dia llego y tras los oportunos saludos y abrazos , nos dispusimos a almorzar .Creo recordar que esa monteria la daba una antigua organica  de Madrid y asisti a ella por coincidir con uno de sus representantes dias anteriores en Riaza y en la cual falle un gran macareno a no menos de cinco metros al cual aun teniendo mas tiempo solo dispare una vez y me quede viendo como el del puesto de al lado lo dejaba seco....aun recuerdo ese lance tambien..
Bueno que me lio... la verdad que el dia empezaba muy bien , soleado la cita era en un antiguo caseron y el pueblo era aalgo asi co o Horcajo de...no recuerdo el nom bre completo( resaltar que la organizacion en principio era seria y que la secretaria o ayudante de los de la mesa estaba uffffff...dejemoslo en estaba).
Se sortea y a mi amigo y a mi , nos toca en la misma armada (traviesa) y a los demas del grupo que ibamos juntos, en sitios distintos.Mi amigo ya con eso estaba algo contento ya que no es de buscar trofeos, pero si le gusta tener carne de caza en su casa y comento que malo seria que entre todos algo no se cobrara...
Partimos hacia el puesto,joder que soba por Dios.Casi se nos acaba la monteria y tanto mi amigo como yo ibamos de los nervios y no por la distancia ,si no por que ibamos perdiendo un tiempo valioso en medio de un tiroteo constante (recuerden ustedes esos momentos en los que se van a colocar en su puesto y venga a oir tiros y mas tiros...¿.la distancia se hace eterna no? pues multipiliquen esa sensacion por 10. Por fin a media mañana ( rectifico,a medio dia)ya estabamos en el puesto y ya no daba tiempo ni para bocata ni ostias ni na....menos mal que en ese dia tan frio nos daba un solecito de lo mas agradable.
A la media hora por mi derecha empiezan los tiros de mi armada, y calculo a oido que los tres ultimos tan seguidos los tira por la cercania mi compañero y amigo..calculo que por debajo de mi tenia un par de puestos y por su lado 6 u 8 compañeros mas.Fue terminar los tres tiros y mi compañero empezar a dar un vocerio como para vaciar de reses medio Soria.Jacinnnnnnnn, Jacinnnnnnnnnnnn, cojonesss ayudame que le he dao y no le encuentro cojones.....joerrrr asi un rato dando voces y yo callado como un puta para que no me reconocieran como sju amigo....los demas puestos se liaron a llamrle de to, pero de to y el cuanto mas le decian mas buscaba la que al final fue una cierva gracias a Dios. Ese griterio duro como 20 minutos y el colega venga con el Jaciiiiinnn Jaciiiinnn bendito.Ya como estaban todos encabronados me subi al puesto de al lado y dando las oprtunas explicaciones y pidiendo perdon entre a buscar la bendita cierva y por fin encontramos.El lado contario de la mancha estaba artandose a tiros, y con el vocerio del Jaciiin de los cojones no m eextraña.Se le oia mas que a diez perreros juntos joer.Ya encontrada la cierva y marcada con bolsas y demas enseres para que no se la quitaran( creo que desde cualquier satelite y con tanta marca que le puso seria facil localizarla incluso desde la luna).En su puesto y aun con los animos de todos los monteros afilados , no se le ocurre mas que decirme que si no va a por la cierva estos cabrones se la llevan,que yo llevo mucho monte ya .
Por fin silencio y al ratito de lejos un tiro y una ladra que viene hacia mi postura.Oigo resoplar ese cochino y entre un pequeño hueco ,pummm y voltereta del animal.Con tanto ruido y vaya colmillazos que me ha entrado.Se me salia el corazon de la emocion y ya se me paso hasta la verguenza de los momentos anteriores. Fin de la monteria y que majos los rehaleros que me ayudaron a sacarla al camino e incluso me dijeron que ellos la bajaban despues a la junta .A mi amigo tambien le ofrecieron el traslado del animal , pero el no cedia en su empeño y dijo que ya la bajaba el piccut.Maldita la hora y menos mal que era cuesta abajo.Me costo incluso convencerle de que al menos la vaciaramos para evitar peso.Cierva en el coche y a comer.
Suponeros el hambre que teniamos y donde coño nos meteriamos que llegamos a la junta con todas las ropas rotas y segun nos acercabamos la gente nos miraba y ya sabeis por que.No ha habido monteria que yo conosca que el nombre de Jacin lo hayan aprendido todos los asistentes y ademas para mas colmo algunos me decian que como se me habia ocurrido liar tal jaleo...
Fotos de mi jabali y a comer.Mi amigo no bajo ni su cierva del coche.Se contabilizaron cerca de uan docena de venaos bastante curiosos , sus respectivas ciervas y varios jabalies con tres bocas bastantes buenas en especial la abatida por mi.
La gente se hizo fotos y esas cosas y yo estaba en la comida aparte de avergonzadillo , muy contento por que el Jacinnnnn se habia llevado el mejor trofeo del dia ( la secretaria no, esa no es).Llega el momento de salir y cortar  el trofeo y dar la carne a mi amigo , y mi sorpresa es,que alli ya no queda ni un solo jabalie con boca si no una pequeña guarrilla.
Este fue el primer dia que me senti ridiculo cazando en todos los sentidos y mas cuando me decia mi amigo....ves Jacin te dije que me quitaban la cierva joer y no me hacias caso, ahora por lo menos no seas tonto y mete la guarra pal coche gilipollas.
El organico tampoco me supo decir que paso ,que si tal que si cual y que quizas fuese posible que el de la guarra se confundiera al cargarlo al coche( con esto ya me remato y parti para Madrid con el cabreo montero mas grande que he tenido).
P.d Mi famoso amigo en esa epoca tendria unos 57 años aproximadamente jejeje y yo aun conservo en algun sitio la foto con aquel famoso y mejor guarro que he conseguido hasta la fecha , en la que yo debo de salir con cara de tonto.
Peaso de traje que os he cortado....
Saludos, mil perdones y buenisima caza para todos.
gonzo_2426
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 19:44

Me gusta mucho leerte y me alegra que recuperes la actividad forera
Jorge Moya
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 20:06

Me sumo, es un placer leerte, eres un artista. Vaya orgulloso estara el tonto que se llevo el trofeo. Pon la foto a ver si la reconoce alguno que lea el foro jajaja
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 22:03

Jejejejejeeje... Y me lo quería perder... Eres un cajón de sorpresas Jacin, vaya experiencias vividas y me alegro un montón que las recuerdes con esa alegría.

Pablo (Macareno)
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 22:07

ok aplausso aplausso aplausso aplausso

300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 22:58

si señor valla historia ni el mejor libro enhorabuena por el buen rato que nos haces pasar
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Miér 08 Oct 2014, 23:16

Joder Jacin valla relato, pues nada a hacer caso a tu amigo de Salamanca,de lo malo es de lo que mas se aprende y te  quejarás que para que no volviera a pasar lo mismo el otro dia te meti el guarro yo en el coche, jejeje.
David Fidelitur
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Jue 09 Oct 2014, 07:58

Simplemente...........................GENIAL!!!!
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Jue 09 Oct 2014, 19:07

Gracias a todos y que le vamos a hacer hay que tomar las cosas con alegria ( ya me queme mucho aquel dia) y lo bueno que el tiempo te hace encontrar amigos y gente buena en este mundo .Mi ultimo ejemplo se lo dedico al compañero Thorcuato.Un buen tio que te lleva al monte en su coche, te deja el mejor puesto y el mas calentito, a mayores se encarga de cazarte el el guarro , ademas con lo grande que es el tio , lo mete el solo en maletero, te lo envuelve para que no se manche el maletero....vamos que con el no se gastan balas jejeejje.
Tengo una anecdota pero esa cuando os coja mas confianza .....
Saludos a todos y como se suele decir buena caza y si es con alegria mejor.
Pablo 73
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Jue 09 Oct 2014, 19:59

Eres un fenómeno
centauro
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Jue 09 Oct 2014, 21:58

Ole ole ole  Orlo eres como un libro abierto fabuloso Jacin.

MensajeTema: Re: Mi amigo y maestro de Salamanca   Hoy a las 01:08

Mi amigo y maestro de Salamanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.