Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calibre300

MensajeTema: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Mar 05 Jun 2012, 23:31

estoi interesado en algun coto por aragon en concreto por la sierra de guara, por la zona de bierge, barcabo, morrano, yaso. etc ofrezco la posibilidad de subir algun dia con rehala pero no es seguro aunk para las las cacerias grandes se podria ir. por lo demas no puedo pagar mucho. si alguno sabe algo que deje su correo o k me mande un mp para poder ablarle.
Jose Carlos Mainar

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Mar 12 Jun 2012, 20:58

Buenas noches Calibre, yo que estoy en Barbastro y miro cotos por ahí, en Benabarre venden tarjetas para toda la temporada por 700 € y si no me equivoco con rececho de corzo. si me entero de algo más ya te contaré.

Un saludo.
Adrian
moderator
moderator

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Mar 12 Jun 2012, 23:06

en Benabarre a 700 euros?
calibre300

MensajeTema: coto   Mar 12 Jun 2012, 23:51

tambien me an ablado de santa liestra un poco mas arriba de graus dicen que tiene unas 12.000ha y de buen monte nose como sera y de dinero creo k anda con menos de 400 euros, y por panillo tambien se abla bien de ese coto. pero casi me va mejor para la zona de morrano, yaso, colungo, bierge... aunk de estos sitios no lo conozco tanto.
calibre300

MensajeTema: coto   Mar 12 Jun 2012, 23:54

y sabeis cuanto pagan los que cazan la sierra de sevil? cada cuanto lo acen y de donde son? esa sierra es una de las zona que me encantaria cazarla. ademas estoi empezando rehala que me sera mas facil encontrar coto mas adelante aunk este año como la mayoria son cachorros no puedo ir a ningun lao serio y seguramente los tendre k dar a cazar por la zona mia cercana
calibre300

MensajeTema: coto   Miér 13 Jun 2012, 16:21

tambien me ablaron de un coto que lleva 2 años sin montearse. el carrascal de lizana que esta en barbuñales que por lo visto hay una gran masa de jabalis por lo que se ve por los montes cercanos. un llano creo de unas 300ha o mas que no lo cazan hace mucho. lo que nose cuanto piden por el coto es de la marquesa de barbuñales. no es una gran extension pero para dos 3 cacerias al año hay muchisimos si alguien sabe algo mas que lo comente
Jose Carlos Mainar

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Miér 13 Jun 2012, 20:49

Buenas tardes Calibre y Jabali, os voy a contestar varios asuntos que se crean. Llevo dos años y medio trabajando por la zona y os resolveré todo lo que pueda. La sierra de sevil la tienen arrendada a unos vascos que la cazan un par de veces al año, al amanecer están en el puesto y algunas veces se les ha hecho de noche en los puestos. En Benabarre he vuelto a leer el anuncio y para la próxima temporada las venden por 500 €. Os dejo telefono de contacto, Carlos 680 319 296. En Santaliestra os prodría preguntar si admiten socios o posibilidad de cazar algún día suelto y en Barbuñales conozco a un mozo que tiene reala y me dice que desde hace unos años hasta hoy en día se ven cada día más jabalíes, ya me informaré del tema, ok?

Un saludo a todos y ya iremos hablando del tema.
calibre300

MensajeTema: coto   Miér 13 Jun 2012, 22:24

y tu sabrias como conseguir ese numero de los vascos para ver si se podria ir a cazar un dia. esk nose como puedo contactar con esta gente. y tambien de quien es la sierra de sevil? para que la tengan arrendada o a que pueblo pertenece?
Jose Carlos Mainar

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Miér 13 Jun 2012, 22:45

Ya intentaré enterarme de algo más, pero creo que será algo complicado. Yo es que me meneo más por la zona de guadalajara, concretamente cazo en zaorejas todos los sabados de la temporada con los sabuesos de un amigo y alguna zona de zaragoza, pero se hará todo lo posible.
Adrian
moderator
moderator

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Jue 14 Jun 2012, 17:33

en benabarre esta bien de precio,pero queda lejisimo de Madrid (aprox 480km).estoy interesado en algo mas cerca de Madrid (guadalajara,toledo,soria),aunque sea un poco mas caro.saludos y gracias por la informacion.
calibre300

MensajeTema: .   Vie 15 Jun 2012, 00:03

por lo que me e informao santa liestra es facil que dejaran hueco para mas socios sobre 200, 300 euros y unos 10 resaque distintos y gran monte de montaña.
Pigopayo

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Vie 14 Sep 2012, 13:57

Buenas y saludos.
Por lo que yo se, la sierra de Sevil pertenece a Adahuesca y la tienen unos vascos que como dicen por alli se acercan poco, entrar como puntero creo que resultaria caro, ya que son cacerias importantes Smile .
Por la zona tambien caza un grupo de catalanes por morrano, yaso y demas, que buscan gente creo, y si no me equivoco este anuncio es de ellos "milanuncios.com/cotos-de-caza/se-ofrecen-tarjetas-para-caza-mayor-47887147.htm".
Tambien tengo entendido que los que cazan en colungo tambien van justos de gente y perros, pero no se como puedes contactar con ellos. Estos son de la zona de zaragoza y del pueblo creo.
Y ya si vas con nivel puedes cazar en Bastaras y santa cilia, que lo gestiona cabezasservicaza.com
Los de santaliestra los conozco y creo que es facil que vaya más gente, por que tienen mucho monte y no demasiada gente.
Y lo de el carrascal de la marquesa de barbuñales, si no me equivoco este año caza alguien alli, pero no se quien.

No tengo más información de momento Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)   Hoy a las 01:12

busco coto por la zona de bierge, morrano, barcabo (aragon, sierra de guara)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.