Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
thorcuato
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   Miér 10 Dic 2014, 22:46

En ningún momento le quito responsabilidad a la persona que realizo el disparo ya que gracias a Dios yo no estaba alli, como ya e comentado anteriormente por desgracia para mi vivi una situación muy parecida,  pero de eso a culpabilizar a una persona va un mundo, como bien digo responsable si pero culpabilizar como has echo tu pablo va un mundo y mas si a ver estado alli, y lo que esta claro es que el que mas pierde es la persona fallecida, lo de entrar a valorar quien lleva mas tiempo cazando y quien es mas responsable no voy a entrar, y decir que por que por la irresponsabilidad de un ex compañero de caza yo llevo perdigones en la cara y una pierna asta el dia de hoy.
luis espinosa
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   Miér 10 Dic 2014, 22:52

Ya no hay solución ni para una cosa ni para la otra, la familia del muerto no juzga al que le disparó,  no creo que ninguno de nosotros seamos nadie para juzgar la acción de este señor que disparó por error. Bastante le quedará el resto de su vida para lamentar lo que hizo
Pablo (Macareno)
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   Jue 11 Dic 2014, 20:17

@thorcuato escribió:
En ningún momento le quito responsabilidad a la persona que realizo el disparo ya que gracias a Dios yo no estaba alli, como ya e comentado anteriormente por desgracia para mi vivi una situación muy parecida,  pero de eso a culpabilizar a una persona va un mundo, como bien digo responsable si pero culpabilizar como has echo tu pablo va un mundo y mas si a ver estado alli, y lo que esta claro es que el que mas pierde es la persona fallecida, lo de entrar a valorar quien lleva mas tiempo cazando y quien es mas responsable no voy a entrar, y decir que por que por la irresponsabilidad de un ex compañero de caza yo llevo perdigones en la cara y una pierna asta el dia de hoy.

Creo que confundes mis planteamientos o tal vez mis explicaciones no sean del todo correctas thorcuato pero bueno, en la discrepancia está el diálogo...

Desconozco la situación que viviste y no la juzgo, seguro seguro que no fué nada agradable y con tu palabra me basta.

No hablo de lo que me "enseñaron", para valorar quien lleva mas o menos tiempo cazando, si no para valorar lo "que" me enseñaron. Estoy seguro de que a ti, lo mismo.

Y por supuesto que culpabilizo a quien dispara al "bulto", y lo vuelvo a culpabilizar si el resultado es tan demoledor como lamentablemente a sido.

Es más, denuncio y denunciaré tales aptitudes por "irreponsables y peligrosas" en cualquier montería, gancho, tirada ect..en el cual me encuentre o me he encontrado.

Como veo en tu propia persona has sufrido a estos "irresponsables" con lo cual no tengo nada mas que decirte....bueno si, que me alegro de que en tu caso fuese tan solo un buen "susto" y que pueda estar debatiendo de este tema contigo.

Pd: en 2009 tube que llevar a mi padre a urgencias por recibir un tiro con perdigon de 6ª a la altura inguinal......aun estando a 40-50 metros del puesto de su lado, en un ojeo de perdices, le extrajeron 22 perdigones de un "agrupamiento y perforación del intestino", varios de cara, cuello y cuerpo, teniendo aún en su cuerpo varios repartidos......todo por el ansia de no dejar cruzar la línea a una patirroja.....y aunque luego vinieron los llantos y las lamentaciones, a mi padre le salvo que fue en diciembre y que iba con varias capas de ropa que detuvieron buena cantidad de plomos...y que la suerte no quiso que ninguno o ningunos impactaran en la yugular, en los ojos, en la aorta o en cualquier otro "sitio", en los que un simple plomo te la puede liar gorda...

El señor pidió mil perdones, pero a mi en esos momentos,como que no me los aceptaba el cuerpo ya que el que tubo que ir al hospital fue mi padre....

Invitado

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   Vie 12 Dic 2014, 13:28

Pues parece ser que ha habido otro suceso en Zamora.un camionero en un maizal etc etc resumo que estoy vía movil
TIKA 300
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   Vie 12 Dic 2014, 13:31

Si, algo leí ayer en el club de caza, pero no sabía si era el mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí   

Muere un cazador al recibir en la cabeza el disparo de otro que lo confundió con un jabalí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2