Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Los Ricos Tambien Lloran 2016-17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josete85
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Lun 18 Abr 2016, 20:11

Desde luego matar dos gorrinacos semejantes aqui cuestan bastante mas de 3000 euros, si vas ya nos contaras la experiencia.
fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Lun 18 Abr 2016, 21:11

Hay q pagar tasas de abate y aduana no solo son los 3000 lo digo porque yo ya pedí información en onis safaris que tiene otra empresa para Turquía y en tasas se van otros 3000 hecha cuenta de 6000 a 7000 todo y ojito que tiene su aquel ahora llevar las armas
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 10:14

Fran, las tasas de abate las cobran algunos organizadores al igual que se hace aquí en muchos casos en función del trofeo, en el caso de los guarros según los centímetros de los colmillos y que como bien dices en algunos casos pueden llegar hasta los 1.800 € por un buen ejemplar, pero este no es el caso, no se pagan tasas de abate ya que están incluidas en el precio.

En cuanto a las armas es cuestión de alquilarlas allí en lugar de llevar las tuyas y olvidarte de los líos de aduanas. Las tienen bien puestas a tiro y no resulta caro, además no están permitidas las semiautomáticas y mi rifle de cerrojo no es precisamente del calibre apropiado para estos bichos.

Lo que sí cobrarán será la preparación previa de los trofeos, vamos, sacar los colmillos y dártelos limpios que lo hacen la misma noche de la batida y que en este caso creo que son unos 35€ por guarro. Posiblemente caro para lo que estamos acostumbrados, ya que eso nos cuesta aquí ya en la tablilla, pero es otro "impuesto del pecado", tienen que andar tocando cosas "prohibidas".

Cazman
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 10:26

@Pozo escribió:
Serkam... te vas animar a comprar la acción??? Yo de este año no paso y voy a ir con ellos!!!

Cuéntanos algo más de estas monterías y de esta organización, que parece que les conoces bien. ¿Qué precios tienen?

Suerte Antonio. Ya nos contarás. Ya me dijeron que se vendió todo en una tarde!!
Pozo
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 12:05

@Cazman escribió:
@Pozo escribió:
Serkam... te vas animar a comprar la acción??? Yo de este año no paso y voy a ir con ellos!!!

Cuéntanos algo más de estas monterías y de esta organización, que parece que les conoces bien. ¿Qué precios tienen?

Suerte Antonio. Ya nos contarás. Ya me dijeron que se vendió todo en una tarde!!

Cazman...
Los llevo siguiendo varios años, ultimamente he estado hablando con el que lo lleva y me esta gustando lo que me dice, todos los puestos a sorteo incluso él cuando se lo permite la mancha pues la mayoría de las veces no se pone, es serio y le veo sincero. Las manchas me pillan cerca del pueblo y las he cazado años atras, la mayoría de las veces con resultado mucho peores que los que ha conseguido. Hay resultados en la pagina de Condevito.
La Acción sale bastante bien de precio (por debajo de los 175 € cada monteria), son 6 monterias, las otras dos que están en calendario no entran pues una es pequeña y la otra no se suele tener buenos resultados. Lo tiene todo casi vendido, si alguno estais interesado de mas mandarme privado o me llamais o whatsapp y os informo.
Yo tengo mi acción ya reservada Laughing Laughing
Saludos,
fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 15:37

Antonio con q orgánica q m interesa
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 19:17

Fran, esto lo organiza Sierra Iberica. Ya nos habían comentado que lo estaban estudiando y en cuanto lo cerraron nos llamaron a unos cuantosy en un momento se completó el grupo. Ya lo decía Cazman más arriba

La intención que tienen, en función de esta primera experiencia, es repetirlo en próximas temporadas, incluso hacer varios grupos Esto también anima, porque seguro que allí se esforzarán porque todo marche bien.

fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Mar 19 Abr 2016, 22:59

a ese precio normal y la zona es mas segura que siria di vas espero videos crónicas comentarios y de to Antonio
spanishhunter
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Miér 04 Mayo 2016, 13:32

@AntonioM escribió:
Fran, esto lo organiza Sierra Iberica. Ya nos habían comentado que lo estaban estudiando y en cuanto lo cerraron nos llamaron a unos cuantosy en un momento se completó el grupo. Ya lo decía Cazman más arriba

La intención que tienen, en función de esta primera experiencia, es repetirlo en próximas temporadas, incluso hacer varios grupos Esto también anima, porque seguro que allí se esforzarán porque todo marche bien.
Pero bueno Antonio!!, Enhorabuena por la experiencia que vas a pasar con la gente de Sierra ibérica!!, me parece un planazo!!, caza salvaje en estado puro con guarrazos impresionantes!!!, espero que nos veamos antes de que os vayáis y me cuentes deteninadamente!!, envidia de la sana!!! bounce bounce bounce brindar , espero que matéis un montón y cumpláis todos los objetivos, pero de todas formas sino, va a ser un experiencia espectacular de las que no se olvidan y hay que vivir una vez en la vida!!
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Miér 04 Mayo 2016, 14:40

Seguro que nos vemos antes Borja, ya sé de algunos posibles sitios, incluso algunos nuevos para la orgánica... Jejejeje.

Por cierto, que no he visto nada por ahí sobre un rececho del que oí algo...  da-nce da-nce da-nce

spanishhunter
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Miér 04 Mayo 2016, 19:05

@AntonioM escribió:
Seguro que nos vemos antes Borja, ya sé de algunos posibles sitios, incluso algunos nuevos para la orgánica... Jejejeje.

Por cierto, que no he visto nada por ahí sobre un rececho del que oí algo...  da-nce da-nce da-nce
Siiii!!, me parece que nos vamos a estar en la zona de Guadalupe esta año mas veces!! jajaja

mmmm, jeje rececho.. entiendo que debe ser el del macho en Batuecas en Marzo, pq desde entonces..., ya sabes que yo en principio no soy corcero y estoy ya con mis esperitas, Very Happy Very Happy Very Happy. La verdad es que no puse nada por aquí del rececho porque como me meto tan centrado en las monterías, que del rececho por aqui no hice crónica, sólo en facebook.

Si necesitáis secretario para Turquia, yo me apunto para llevaros los achiperres!!, Laughing Laughing Laughing baile baile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Ricos Tambien Lloran 2016-17   Hoy a las 01:10

Los Ricos Tambien Lloran 2016-17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2