Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Orgánicas de Caza Naturcaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jaroa

MensajeTema: Orgánicas de Caza Naturcaza   Lun 03 Oct 2016, 10:44

Saludos.

Para todos los compañeros de foro. 
Hay una Orgánica de caza que ha mi modesto parecer y entender y conste de antemano que no me une a a ella ningun tipo de relación personal, laboral etc,etc que no figura en el apartado de orgánicas recomendadas y que se llama Naturcaza.

Esta organica años atras creo que era muy solicitada y demandada pues yo por las crónicas que leía en las revistas del sector siempre salían en primera plana con sus monterías y repechos hoy sigo viendo sus anuncios en las revistas y crónicas pero me extraña no saber mucho de ella.

Y porque os cuento todo esto pues porque este fin de semana monteo con ellos.

Última edición por AntonioM el Jue 06 Oct 2016, 12:15, editado 1 vez (Razón : Mover a Orgánica Naturcaza)
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Lun 03 Oct 2016, 13:45

Que vas a los Valles (Cuenca) en finca abierta, pues esperamos que te diviertas y esa crónica que tiene que ser buena.
Jaroa

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Lun 03 Oct 2016, 17:57

Saludos.

Pues si compañeros voy a esa montería, hace tiempo que la contraté. 

Podeis estar seguros que todo cuanto acontezca y vean mis ojos saldrá en esta página,luego habrá tiempo de valorar si mereció la pena.

+ saludos
Jaroa

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Miér 05 Oct 2016, 22:02

Saludos.

Todo nuestro gozo en un pozo así reza el refrán. Pues como lo estáis leyendo hace poco me acaba de llamar el Orgánico de Naturcaza y me ha comunicado que se suspendía la monteria en los Valles (Cuenca) por motivos ajenos a su voluntad.
No tenia mucha cobertura y creo haberle entendido que estaba en la finca donde se iba a celebrar la monteria y alguien le había "pisado la mancha" con lo cual el sábado no podía garantizar la cacería.

Me ha ofrecido ir en otras fechas donde ofrece en su programa pero tendré que estudiarlas por tener ya las fechas muy justas.

Saludos.
asereje

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 06 Oct 2016, 09:44

Pues eso dice mucho de él... Ójala todos hicieran eso en vez de reirse de nosotros y llenarse los bolsillos...

Suerte en la próxima.

Saludos!!!
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 06 Oct 2016, 11:01

Es lo que suele pasar en fincas abiertas más de lo que debiera, envidias, intereses territoriales, etc...

Tambien es buena escusa si no se han vendido los puestos, aunque no creo que sea esta ya que son pocos puestos. Ahora te toca a tí decidir con las fechas que te queden libres y cuadrarlas.

Ya nos contaras como sigue esto.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 06 Oct 2016, 12:16

Creada la sección a petición de Jaroa

fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 06 Oct 2016, 16:29

Yo creo que cada vez se hace ma esto de mover fechas también hay que decir que en algunas comunidades mover las fechas del plan no es nad fácil y hay qu hacer mil gestiones
Jaroa

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 13:04

Saludos.

En primer lugar dar las gracias al Administrador del foro por el cambio y acto seguido poner en conocimiento del foro mi descontento por el cambio de fecha proyectada para el 8/10 la monteria en Los Valles (Cuenca) por otras fechas y en otra montería, debido a "maniobras tendentes a perturbar el normal desarrollo de una montería" en el lugar indicado.

Personalmente me da igual los motivos que sean por los cuales no pueda desarrollarse en la fecha indicada pero lo que si es cierto que aparte de la ilusión puesta en ello porque empieza la temporada y todos estamos esperando para salir montear, en lo que respecta a mi persona me produce un trastrocamiento de planes muy perjudicial puesto que al comprimir mas las fechas me veo en la obligación de salir mas seguido para acudir a las monterías contratadas y eso no me gusta puesto que como todos tenemos una familia y gusta estar un fin de semana juntos (no estar un fin de semana en Cáceres, al siguiente en Ciudad Real y al siguiente en Jaén por poner un ejemplo) por los cambios de fechas en principio contratadas, yo no concibo de esa forma mi programación de temporada de caza, puede ser que sea muy raro en esto pero siempre voy con la cara alta y mirando de frente a las personas.

+ saludos.
Pozo
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 13:36

@Jaroa escribió:
Saludos.

En primer lugar dar las gracias al Administrador del foro por el cambio y acto seguido poner en conocimiento del foro mi descontento por el cambio de fecha proyectada para el 8/10 la monteria en Los Valles (Cuenca) por otras fechas y en otra montería, debido a "maniobras tendentes a perturbar el normal desarrollo de una montería" en el lugar indicado.

Personalmente me da igual los motivos que sean por los cuales no pueda desarrollarse en la fecha indicada pero lo que si es cierto que aparte de la ilusión puesta en ello porque empieza la temporada y todos estamos esperando para salir montear, en lo que respecta a mi persona me produce un trastrocamiento de planes muy perjudicial puesto que al comprimir mas las fechas me veo en la obligación de salir mas seguido para acudir a las monterías contratadas y eso no me gusta puesto que como todos tenemos una familia y gusta estar un fin de semana juntos (no estar un fin de semana en Cáceres, al siguiente en Ciudad Real y al siguiente en Jaén por poner un ejemplo) por los cambios de fechas en principio contratadas, yo no concibo de esa forma mi programación de temporada de caza, puede ser que sea muy raro en esto pero siempre voy con la cara alta y mirando de frente a las personas.

+ saludos.

Hombre Jaroa... sinceramente, yo prefiero tener 1.000 Pavetes en mi bolsillo sabiendo que en la mancha no se cazará adecuadamente o los resultados no van a ser los previsible y gastarme 175 Euros en una buena comida, que gastarme los 1.175 € + gastos de desplazamiento, sabiendo que voy a ir a una monteria para estar en el campo!!!!
Por mucho que me cabrearía no salir el primer día, prefiero tener los dineros en el bolsillo.
Espero me haya explicado bien apañero.
Saludos,
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 13:46

@Pozo escribió:
@Jaroa escribió:

"maniobras tendentes a perturbar el normal desarrollo de una montería" en el lugar indicado.

Por mucho que me cabrearía no salir el primer día, prefiero tener los dineros en el bolsillo.

Muy buena descripción Jaroa. muerto de risa muerto de risa

Pues la verdad es que llevas razón Julian, eso siempre y cuando los leuros sigan en su bolsllo y no la haya pagado entera o parte de la monteria que esa es otra y ahora que?? si no te viene bien las fechas que pasa te devuelven el dinero adelantado,y que conste que el orgánico ha hecho muy bien avisando a sus clientes del entuerto en el que se encuentra.

Pues en mi opinión que siga comportandose como un Sr. y aquellos clientes que les sea inviable trastocar su calendario de monterias por las circunstancias que sean y ya hayan pagado el puesto o parte de él que les devuelva el dinero y ponga su puesto en venta.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 13:54

@SERKAM003 escribió:
@Pozo escribió:
@Jaroa escribió:

"maniobras tendentes a perturbar el normal desarrollo de una montería" en el lugar indicado.

Muy buena descripción Jaroa. muerto de risa muerto de risa

Pues la verdad es que llevas razón Julian, eso siempre y cuando los leuros sigan en su bolsllo y no la haya pagado entera o parte de la monteria que esa es otra y ahora que?? si no te viene bien las fechas que pasa te devuelven el dinero adelantado,y que conste que el orgánico ha hecho muy bien avisando a sus clientes del entuerto en el que se encuentra.

Pues en mi opinión que siga comportandose como un Sr. y aquellos clientes que les sea inviable trastocar su calendario de monterias por las circunstancias que sean y ya hayan pagado el puesto o parte de él que les devuelva el dinero y ponga su puesto en venta.

Así debería ser, ya que quién más y quién menos ya tiene a estas alturas muchas fechas comprometidas.

Pozo
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 14:13

@SERKAM003 escribió:

No había caido en ese caso y evidentemente tienes toda la razón... Y por lo que dice Jaroa a debido de ser así.
Jaroa

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 17:03

Saludos a los compañeros de foro.

Os lo explico un poco mejor ya que alguno de vosotros da con "digamos la solución" peeeeero no creo que se de eso.

Tengo pagado la mitad de la montería (650€) y resulta que las fechas en las cuales estan programadas otras monterías por la Orgánica o bien coinciden el mismo día o en la semana anterior y posterior a otras que tengo ya contratadas y de ahí viene mi queja pues es dinero que no retorna a mi bolsillo sino que te dan otra oportunidad bien en Monterías,recechos, caza menor etc, etc y eso no me satisface en absoluto nada de nada.

Yo entiendo la postura del Organico pues hay que ponerse en su lugar, pero sino se da la montería contratada se debería devolver el dinero adelantado para ello, puesto que no se a dado tal acontecimiento y si se llega a un acuerdo como el que plantea pues vale, pero sino debería ofrecer otros productos como los ofrecidos anteriormente y el reintegro del dinero para que el cliente en este caso yo tenga el resarcimiento de ese día y escoja lo que mejor le convenga.

Apesar de los pesares no es un caso grave este que nos ocupa al final acabaré yendo a alguna otra montería de las que ofrece la orgánica pero solo quería dejar constancia de mi malestar.
+ saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 17:45

Jaroa totalmente de acuerdo .No me parece justo el tener que elegir otra de esas opciones y que en ella no quepa la posibilidad de un reembolso del dinero adelantado.Como bien explicas tienes fechas ya programadas para otras monterias y lo que es mas importante y que tambien hago yo, es alternar caza con familia.Espero un buen resultado final al tema, sobretodo por la cantidad de dinero ya invertido y la perdida de esas primeras ilusiones ,las cuales no tienen precio.
Por poner un punto a favor al organico ,me parece perfecto el no dar la monteria si cree que va a ser de menos calidad que la que os ofrecia y merece el coste total del puesto.
Yo en tu lugar hablaria con el organico a ver si te reembolsa el adelanto ( por probar que no quede).
Saludos .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   

Orgánicas de Caza Naturcaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente