Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Orgánicas de Caza Naturcaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ossuna
300 wm
300 wm

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 18:36

Lo que esta claro es que tu tenias contratado una monteria concreta, si esta no se da por las circustacias que sean, eso es problema del organico, a ti te tienen que ofrecer una alternativa y si esta no te convence que te devuelvan el dinero que se haya entregado a cuenta.
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 07 Oct 2016, 20:11

Bueno pues vamos a poner soluciones que las quejas ya estan plasmadas.

1º.- Escoger una monteria con esta organica y poner el puesto a la venta,que por ese precio tiene alguna que otra (EL ROBLEDAL,TO,12/11/16),(EL RIO, TO,13/11/16) y (LOS REGATOS,TO, 15/01/17)

2º.- Si alguno de este foro va a asistir a alguna monteria con esta organica y todavia no ha pagado el puesto, pues que le transfiera el dinero a jaroa (650€), que se pongan ambos de acuerdo y SI CUESTA MÁS que le pague el resto del puesto al organico. Eso si informando al organico previamente y por anticipado. Que para eso tenemos el foro tambien para ayudarnos (siempre que sea posible).

Y si al final no hay solución alguna, antes de perderlo, te puedes pegar un detallazo con algun compañero del foro  ok ok ok o algún compromiso que tengas. Es broma.

Espero que lo resuelvas lo mejor posible.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 13 Oct 2016, 14:30

@ossuna escribió:
Lo que esta claro es que tu tenias contratado una monteria concreta, si esta no se da por las circustacias que sean, eso es problema del organico, a ti te tienen que ofrecer una alternativa y si esta no te convence que te devuelvan el dinero que se haya entregado a cuenta.

Por un lado me parece correcto lo que comenta Juan Antonio, que en caso de ayuda se puede usar el foro para un posible canje de puesto o venta del mismo, pero como último recurso, lo que propone Javier me parece lo correcto. El orgánico vende la montería para una fecha y si la cambia debe dar la opción de devolver el dinero a quien no pueda o quiera asistir en la nueva fecha.

Quien más y quien menos se prepara su calendario, que no tiene por qué ser con una única orgánica, con lo que la posibilidad de coincidencia con otra ya comprometida es real, o simplemente que tenga cualquier otro compromiso, que no todo en la vida es montear. Pero claro, es muy cómodo dar por vendido los puestos una vez cobrados y que sean los perjudicados los que tengan que resolverle el problema.

fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 11:21

Todos los que nos gastamos más de 200 en un día de caza solemos ser enfermos que tenemos la temporada atope de fechas creo que un orgánico si cambia una cazeria y no te va bien debería reintegrar el importe si hay algo que no te convence.
Enrique Martin
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 13:05

@fran polo escribió:
Todos los que nos gastamos más de 200 en un día de caza solemos ser enfermos que tenemos la temporada atope de fechas creo que un orgánico si cambia una cazeria y no te va bien debería reintegrar el importe si hay algo que no te convence.  

Entonces yo no estoy enfermo baile baile
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 13:47

Orlo escribió:
... y lo que es mas importante y que tambien hago yo, es alternar caza con familia...

Seguro que lo haces porque es importante??? o no vas más porque no te dejan???... Jejejeje

fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 16:36

@Enrique Martin escribió:
@fran polo escribió:

Alguna vez t las habrás gastado o mantener los perros era barato o q
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 18:36

Joio Antonio como me conoces ....iria mas pero no me dejan jiji escribi eso por si lo lee alguien cercano.
Aunque este finde me escapo los dos dias ,eso si vengo a comer.
Saludos
Enrique Martin
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 19:06

@fran polo escribió:
@Enrique Martin escribió:
@fran polo escribió:

Alguna vez t las habrás gastado o mantener los perros era barato o q

yo nunca me he gastao 200€ en una monteria, lo de los perros es otro asunto jaajajajaja
fran polo
9,3x62
9,3x62

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Vie 14 Oct 2016, 23:25

Eres un cachondo enrique todo es gastar en caza
josemch
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Miér 19 Oct 2016, 10:47

.....sino se da la montería contratada se debería devolver el dinero adelantado para ello......

Indiscutible.

Dice mucho de una orgánica de que si no hay garantías no la de, pero son causas ajenas sobre todo al que paga y por consiguiente entre las opciones que da debe de estar la devolución si o si.
Jaroa
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Miér 26 Oct 2016, 18:28

Saludos.

Siempre digo y dire que todo en esta vida tiene solución menos la muerte y por supuesto cada vez que surge un "pequeño problema" de por medio con buena voluntad se arregla la cosa.

Como sabeis la monteria en Majadas se suspendió y como las fechas ya estaban un poco apretadas he hablado con la señora y por no apretarlas mas me va a acompañar a la que se dará dios mediante y si el tiempo lo permite (como reza en el argot taurino) a Navaltoril (Toledo) el 15/01/2017 y estoy todavía en shock pues nunca me ha querido acompañar a ninguna de las monterías que hago.

Me ha llamado el organico y no hay problema para acudir a ella asi que asunto zanjado y normalidad absoluta.
SERKAM003
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Miér 26 Oct 2016, 20:59

OK, como bien dices, todo tiene solución, a ver si le va a gustar a tu Sra. esposa y la lias, muerto de risa muerto de risa muerto de risa y al final te cuesta comprarle un rifle y demás trapitos que esos valen un monterión.
Jaroa
30.06
30.06

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 27 Oct 2016, 10:28

Saludos.

SERKAM003 no creo que a estas alturas mi señora cambie de ideas. Cada vez que me ve sacar "la herramienta del armero se mete en la cocina y no sale, hasta que está en la funda" no se porque lo hace y nunca se lo he preguntado, tendrá sus motivos, siempre me conoció cazando y pescando (esto último le gusta mas) pero tampoco en exceso y lo que de si estoy seguro es que sino me acompaña a la monteria (que lo dudo) se quedará por la zona viendo monumentos que le encantan y me juego el cuello con quien quiera apostar. okokok
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 27 Oct 2016, 11:11

Jejeje... A tres monterías me ha acompañado mi mujer en más de 40 años, y no parece que me vaya a acompañar a muchas más. Dice que me da mala suerte, la verdad es que cuando ha venido no hemos tenido suerte con los puestos, pero han llegado a pasar ciervas y varetos que le gustó ver.

Ahora, de pesca, si hace buen tiempo si se apunta, pero para quedarse leyendo u oyendo música sentadita mientras ando río arriba o abajo y, claro de vez en cuando hay que pasar para saludarla.

Difícil también que cambie ya de ideas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   

Orgánicas de Caza Naturcaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente