Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Orgánicas de Caza Naturcaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
spanishhunter
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 27 Oct 2016, 13:49

@AntonioM escribió:
Jejeje... A tres monterías me ha acompañado mi mujer en más de 40 años, y no parece que me vaya a acompañar a muchas más. Dice que me da mala suerte, la verdad es que cuando ha venido no hemos tenido suerte con los puestos, pero han llegado a pasar ciervas y varetos que le gustó ver.

Ahora, de pesca, si hace buen tiempo si se apunta, pero para quedarse leyendo u oyendo música sentadita mientras ando río arriba o abajo y, claro de vez en cuando hay que pasar para saludarla.

Difícil también que cambie ya de ideas.
jajaja, Antonio, y yo tuve el placer de estar uno de esos días!!, en el Cogujón hace ya 3 años, que un vareto o cierva, no recuerdo cual de los dos, casí os lleva por delante según me contaste! simba simba
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 27 Oct 2016, 14:22

En efecto Borja, nos tocó en una traviesa en pendiente y lo único que había un poquito llano para poder asentar su silla era una trocha que llegaba al cortadero y se empeñó en ponerse allí pese a mi aviso. Al rato oigo algo por detrás, yo estando de pié pude ver los cuernos del vareto que iba en su dirección, ella sentada y de espaldas no veía nada, así que tuve que dar un salto para apartarla y casi nos atropella a los dos... Luego dicen que no son cabezotas...  Jejejeje...

spanishhunter
7 rem
7 rem

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   Jue 27 Oct 2016, 18:19

@AntonioM escribió:
En efecto Borja, nos tocó en una traviesa en pendiente y lo único que había un poquito llano para poder asentar su silla era una trocha que llegaba al cortadero y se empeñó en ponerse allí pese a mi aviso. Al rato oigo algo por detrás, yo estando de pié pude ver los cuernos del vareto que iba en su dirección, ella sentada y de espaldas no veía nada, así que tuve que dar un salto para apartarla y casi nos atropella a los dos... Luego dicen que no son cabezotas...  Jejejeje...
jajaja, que recuerdos!!, como si fuera ayer cuando me lo contabas!! :-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orgánicas de Caza Naturcaza   

Orgánicas de Caza Naturcaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3