Caza Mayor, Monterias, Recechos

foro de caza mayor - monterÍas, recechos, esperas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Boca de cochino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Boca de cochino   Jue 16 Ene 2014, 20:03

Pues una historia. Monteria en Octubre,tiro a un guarro grande,al suelo, chillando,sera guarra en vez de guarro, tiramos desde torreta,con lo cual no bajo,para que si esta tumbada. Al minuto corte de manga y al galope,imaginaros mi cara de idiota. No puedo tirarla por que sale destras de unas chaparras que es sonde empanzo. Se termina todo yo cabreado,pero bueno. A los tres dias buitres volando por la zona, se acercan unos amigos y la localizan pero no se acercan por el olor. Este domingo se acercan ya que estaban cazando por la zona y sorpresa era GUARRO.Me cojen la boca,me llaman y me lo dicen, cara de ilusion esta vez. Hoy cojo la boca , saco los colmillos y amoladeras,otra vez cara de idiota. Medicion oficial por mi......................................................................................................................................9 cm. Pero menos da una piedra y menos cuando no cuentas con ella.
Se que es el que tire porque nadie comento que tirara a ninguno y se fuera pinchado.
Bueno despues de este tocho ,UN SALUDO A TODOS
pringuel
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Vie 17 Ene 2014, 18:19

Bueno, pues enhorabuena ruben....como bien dices, menos da una piedra y ahi tienes una una tablita guapa que no contabas con ella..

Tambien felicitar a tus amiguetes, porque si hubiesen sido otros no habias visto la boca ni en suños, aunque hubiese sido gente de la propia monteria, que hay gente por ahi que le gusta llenar sus paredes aunque no los maten ellos
rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Vie 17 Ene 2014, 18:30

@pringuel escribió:
Bueno, pues enhorabuena ruben....como bien dices, menos da una piedra y ahi tienes una una tablita guapa que no contabas con ella..

Tambien felicitar a tus amiguetes, porque si hubiesen sido otros no habias visto la boca ni en suños, aunque hubiese sido gente de la propia monteria, que hay gente por ahi que le gusta llenar sus paredes aunque no los maten ellos
Por eso son amigos
Orlo
Miembro V.I.P
Miembro  V.I.P

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Vie 17 Ene 2014, 19:24

Estoy con  Pringuel y enhorabuena.Mas de uno habremos dejado alguna res en el campo y otro la tendra puesta en su casa.Solo con el echo de cazar con estos amigos la caza ya merece la pena.
AntonioM
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Vie 17 Ene 2014, 19:58

Pero que bonito es cazar con amigos!!!

Ahora, que cada centímetro te salió por unos cuantos kms. Pero no te preocupes, al menos te encontraste un macho, que otros nos hemos llevado algún chasco y en lugar de eso nos hemos encontrao con una cochinona.

rubensg
moderator
moderator

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Vie 17 Ene 2014, 21:19

Antonio (Venado) escribió:
Pero que bonito es cazar con amigos!!!

Ahora, que cada centímetro te salió por unos cuantos kms. Pero no te preocupes, al menos te encontraste un macho, que otros nos hemos llevado algún chasco y en lugar de eso nos hemos encontrao con una cochinona.
Ayer los km los tenia que hacer si o si,pues de paso ya lo recogi. Y lo de los amigos pues si,sabes que no habra malas historias. Eso si, el guarro era muy grande para una boca tan pequeña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boca de cochino   Hoy a las 12:40

Boca de cochino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.